Inicio1

EasyScreen Chile

La empresa busca convertirse en líder nacional en proyección inalámbrica, brindando a nuestros clientes soluciones seguras que puedan ser gestionadas por TI en ambientes comerciales con interoperabilidad de dispositivos.

Por esta razón privilegiamos las funcionalidades de proyección inalámbrica de Microsoft, Intel y las principales OEM y compañías de dispositivos.

Somos Partner Elite de ScreenBeam – Actiontec, líder de la industria a nivel mundial.

 

EasyScreen

EasyScreen Partner Elite de ScreenBeam

El ScreenBeam 960 es un receptor inalámbrico de pantalla de clase empresarial para profesionales, médicos y educadores que necesitan conectividad de proyección inalámbrica para colaborar, crear y comunicarse. Diseñado para implementaciones de mediana a gran escala.

Este receptor de alto rendimiento, primero en su tipo, soporta la pantalla táctil interactiva y es capaz de proporcionar servicios de valor agregado. El ScreenBeam 960 moderniza conferencias, reuniones y aulas con la última tecnología de Miracast y respalda la seguridad y gestionabilidad de clase empresarial.

 

 

Los profesionales de negocios aumentan la productividad y la colaboración en las reuniones y salas de conferencias con el ScreenBeam 960. No más revueltas para encontrar el cable adecuado o los asientos combinados para sentarse cerca del proyector. Con ScreenBeam 960, los dispositivos modernos se conectan a la pantalla con facilidad y los usuarios pueden presentarse desde cualquier lugar de la habitación.

 

 

Con ScreenBeam 960, los médicos mejoran la comunicación con los pacientes para obtener mejores resultados en los pacientes. Aproveche las prácticas modernas para utilizar tabletas y dispositivos móviles para compartir gráficos, tratamientos, radiografías y resultados de laboratorio en la pantalla grande. Eduque a los pacientes o consulte con otros médicos en la clínica o al lado del paciente.

 

 

Las soluciones de pantalla inalámbrica ScreenBeam 960 en conjunto con Classroom Commander aumentan la agilidad en el aula. Los maestros se mueven por el aula e interactúan con los estudiantes. A través de este proceso, los maestros pueden observar, evaluar y responder fácilmente a las dinámicas del aula, manteniendo a los alumnos motivados e interesados.